News

Elija LED downlight o LED Spotlight para la decoracion del hogar

Elija LED downlight o LED Spotlight para la decoración del hogar


En la decoración del hogar, downlight y Spotlight son los más utilizados.Por un lado, debido a que los hogares necesitan iluminación auxiliar como downlights y focos, por otro lado, downlights no están sujetos a restricciones de estilo decorativo.Básicamente, cada estilo de decoración es adecuado para su uso.Downlight y Spotlight son uno, por lo que downlight y Spotlight son los más utilizados.


Además, muchos lugares de negocios, como centros comerciales, tiendas, edificios de oficinas, hoteles, restaurantes, etc., también utilizan downlight y Spotlight. Sin embargo, durante el proceso de compra, muchos propietarios están desconcertados por las similitudes y diferencias entre ellos.Por lo tanto, voy a compartir las similitudes y diferencias entre los downlights LED y los focos LED, as í como las directrices de compra.


¿Por qué elegir el downlight LED y el foco LED?Debido a que el led tiene muchas ventajas, como el ahorro de energía, la protección del medio ambiente, la no radiación UV infrarroja, el color de la luz pura, la regulación inteligente de la luz, el color, etc., en particular, ahorra más del 90% de energía que la Lámpara incandescente, más del 50% de energía que la lámpara fluorescente común.La vida útil es larga, la vida útil teórica puede llegar a 50.000 horas, básicamente no necesita cambiar la bombilla toda la vida.


Por lo tanto, estas ventajas hacen que el LED se convierta en la corriente principal, la Lámpara incandescente y la lámpara fluorescente de ahorro de energía también se sustituyen uno tras otro.Por lo tanto, este artículo se centra principalmente en las luces LED downlight y Spotlight.


Lámpara LED personalizada


La siguiente es una introducción formal a las similitudes y diferencias entre los downlights LED y los Spotlights, junto con instrucciones de instalación


El downlight y el Spotlight son muy similares en estructura.Se compone de anillo de superficie, cuerpo de luz, radiador, fuente de luz, fuente de alimentación, etc. el método de instalación es principalmente la instalación embebida, es decir, incrustada en el techo, sólo el anillo de superficie expuesta, para evitar dañar la integridad del techo, hacer que la habitación parezca ordenada.


¡La mayor diferencia entre un downlight LED personalizado y un Spotlight es el ángulo de iluminación, lo que hace que la estructura sea diferente!


¡Downlight LED ajustable: se utiliza principalmente para proporcionar luz uniforme, al igual que el sol, todo brilla!Pero la lámpara no puede ser tan grande como el sol, así que está diseñada desde el punto de vista de la luz.El ángulo de emisión es generalmente grande, generalmente alrededor de 120 grados.Las máscaras acrílicas se utilizan generalmente de esta manera para obtener una luz uniforme, suave y no deslumbrante.


Focos: principalmente a través de un pequeño ángulo de luz fuerte para destacar los objetos clave, como la pared de fondo de la televisión, murales, decoraciones, productos básicos, o aumentar el contraste espacial para crear la atmósfera.Como tienda insignia de ropa de marca, el contraste entre la luz y la oscuridad es muy fuerte.


Para lograr este efecto, los focos suelen tener un pequeño ángulo de iluminación, generalmente de 30 a 60 grados.De esta manera, incluso si tiene la misma potencia y cantidad de luz que una lámpara de descarga similar, el área de iluminación es pequeña y el brillo es alto.Desde el punto de vista estructural, los focos suelen utilizar lentes o tazones reflectores para lograr un pequeño enfoque angular, y por lo general pueden ajustar el ángulo de iluminación para que el objeto irradiado pueda ajustarse según sea necesario durante la instalación.

CATEGORIES

Contact Us

Contact: Mr. Cooper

Phone: +86-13424389859(WhatsApp and Skype)

Tel: +86-13424389859(WhatsApp and Skype)

Email: sales@covanns.com; infocovanns@163.com

Add: Room 808-16, Hai Yuan Innovation Center, NO. 8 Fu An Avenue, He Hua Community, Ping Hu Street, Longgang District, Shenzhen, Guangdong, China 518000

Scan the qr codeClose
the qr code